Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

martes, 3 de septiembre de 2024

Inscripción AMPA y Extraescolares 2024/2025

BIENVENIDOS A TODOS AL NUEVO CURSO 2024-2025!!!

Aquí os dejamos el enlace para la inscripción en el AMPA. Desde el mismo formulario podéis inscribir a vuestros hijos a las extraescolares que aún queden con plazas libres.

Podéis inscribiros a partir del lunes 9 de septiembre.

ÚLTIMO DÍA DE INSCRIPCIONES: 20/09/2024.

Las actividades comenzarán el 01/10/2024. El método de pago se concretará con la Actividad correspondiente.

Enlace al formulario:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdaGG8MrLl-Bmzj7yXwHE6pOKtjxVYqWGqPStEsoUe_HpjDXw/viewform?usp=sf_link


Las extraescolares ofertadas con plazas libres, se muestran aquí:

Cerámica (Desde 2º de Infantil) (Viernes de 16:00 a 17:00)

Inglés 1 (De 1º de infantil ) (Martes y Jueves de 16:00 a 17:00)

Inglés 2 (De 2º A 6º de primaria) (Lunes y Miércoles de 16:00 a 17:00)

Teatro (Desde 1º de infantil) (Viernes de 16:00 a 17:30)

 Música Infantil (1º, 2º y 3º de Infantil) (Martes de 16:00 a 17)

Música Primaria (1º, 2º, 3º y 4º de Primaria) (Martes 16:00 a 17:00)

Robótica (Desde 1º de Primaria) (Jueves de 16:00 a 17:00)

Mecanografía (Desde 1º de Primaria) (Jueves de 15:00 a 16:00)

Mecanografía (Desde 1º de Primaria) (Jueves de 17:00 a 18:00)

Multideporte (2º, 3º de Infantil y 1º de Primaria) (Lunes y Miercoles de16:00- 17:00)

Badminton (Desde 1º Primaria) (Martes y Jueves de 17:00 a 18:00)

Gimnasia Rítmica (Desde 2º de Infantil) (Lunes y Miercoles de 16:00 a 17:00)

Patinaje en línea (desde 2º de Infantil) (Martes de 16:00 a 17:00)

Baloncesto (sin competición) (Desde 1º de Primaria)  (Martes y Jueves de 16:00 a 17:00)

Baloncesto (con competición) (Desde 1º de Primaria)  (Martes y Jueves de 16:00 a 17:00)

Futbol (con competición) (De 2º de Infantil a 2º de primaria)  (Viernes de 17:00 a 18:00)

Futbol (sin competición) (De 2º de Infantil a 2º de primaria)  (Viernes de 17:00 a 18:00)


También informaros que las agendas del colegio se repartirán los días 10-11-12 y 13 de septiembre en la puerta principal del colegio, en el horario de entrada a las 9:00, de salida a las 14:00 y tras la salida del comedor.

La agenda será gratuita para los socios, que deberán traer justificante del pago de la cuota de socios del AMPA.

Para el resto, tendrá un coste de 4€. Pago en efectivo y a poder ser la cantidad justa, puesto que no se llevarán cambios.



CUOTA DEL AMPA

Instrucciones para el pago de la cuota del AMPA:

Cuota anual del curso: 20€ por familia.

El pago se realizará en septiembre.
No realizar ese pago supone la pérdida de la plaza en la extraescolar.

Ingreso en la cuenta corriente del AMPA, indicando nombre del socio (padre, madre o tutor)
Titular: A.M.P.A. del C.E.I. P. Obispo Blanco Nájera
Banco: CAJA RURAL DE NAVARRA
Nº Cuenta: ES4130080142922757797523

martes, 29 de agosto de 2023

BIENVENIDA

Estimadas familias, desde el AMPA, queremos daros la bienvenida a nuestro centro.
Aqui os dejamos nuestro correo electrónico a través del cual podeis poneros en contacto con nosotros para lo que necesiteis.

ampabn@gmail.com

En estos días anunciaremos las extraescolares en las que quedan plazas libres y habilitaremos el enlace para poder inscribirse al AMPA y a dichas extraescolares.
Recordaros que para poder apuntarse a extraescolares es necesario ser miembro del AMPA.
Las actividades comenzarán el 01/10/2023.
El enlace para apuntarse es el siguiente:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScL4p5LeoasDAKsPY4aO3VHG-VXolhzoNnoHsli0Hm1VcKY3A/closedform

martes, 21 de febrero de 2023

CARNAVAL 2022/2023

     Este año hemos vuelto a la normalidad. Por fin se ha podido celebrar el carnaval en el cole como antes de la pandemia.  

    Lo hemos hecho con toda la ilusión del mundo, disfrutando de la fiesta en el patio del colegio, compartiendo un momento especial con todos los alumnos y alumnas y por supuesto con los  profesores.

     Había  padres, madres y hasta una abuela (maestra jubilada del cole) participando y  disfrutando muchísimo de la experiencia. 



     

 Gracias a Rodrigo por conseguir que parezca que sabemos bailar con ese baile roquero del que todo el mundo ha disfrutado.

     Muchas gracias a todos por la ilusión, implicación y buen rollo. Algo que se transmitió en el desfile de Logroño con la comparsa en la que participamos padres, madres,  y  profes del cole. Esa energía es la que nos llevó a ganar el 3⁰ premio a la mejor comparsa. 



 






 

 Orgullo de cole.


jueves, 3 de noviembre de 2022

 Fiesta Halloween

Hola a todos, muchas gracias por vuestra colaboración en la fiesta de Halloween del viernes. La recogida de comida para el Banco de Alimentos fue un éxito total. Aquellos que no os acordasteis  de llevar comida y tuvisteis que pagar   el chocolate que sepáis que ese dinero también va a ir al Banco de Alimentos. Hubo tanta participación que nos quedamos cortos con el chocolate y los bizcochos. No esperábamos tanta afluencia de público.  Esperamos que los hijos/as hayan disfrutado de la fiesta. Nosotros nos lo pasamos en grande. Tenemos que dar las gracias a dos madres, que vinieron a echarnos una mano aunque sus hijos ya no están en el cole. Susi que preparó un chocolate riquísimo y Esther que nos  contó un cuento. Así da gusto hacer fiestas de patio

lunes, 4 de abril de 2022

Semana de la Salud

 

El Ayuntamiento de Logroñoy asociaciones vecinales han organizado una semana dedicada al cuidado de la salud. 

Os ponemos el enlace:

https://logrosaludable.es/semana-de-la-salud/

viernes, 4 de marzo de 2022

2022 . Cuestionario sobre comedores escolares (FAMILIAS) Ampa Obispo Blanco Nájera. FapaRioja.

Desde el Ampa Obispo Blanco Nájera en coordinación con FapaRioja, queremos conocer la opinión de las familias sobre el comedor escolar de nuestro centro. Con estas informaciones conseguiremos conocer mejor la realidad de los comedores y poder solicitar los cambios o mejoras que hagan que nuestros hijos e hijas puedan disponer de un espacio educativo adecuado con una alimentación sana y equilibrada.


Rellenad este cuestionario con la información que podáis tener entre toda la familia.


https://forms.gle/hZZvK5YNP928TDa58


Hay de plazo hasta el 6 de marzo


Muchas gracias.

viernes, 12 de febrero de 2021

LO QUE NOS HACE CREER Y CREAR...

De todas las actividades en las que he participado en el cole como madre y como miembro del Ampa ( este es mi último año ) la organización de la comparsa de Carnaval ha sido la que he vivido de una manera más especial, me ha parecido siempre un privilegio el poder compartir esta celebración con los niños desde dentro y el desarrollar una labor de equipo tan intensa y creativa como la que tenía lugar en los talleres de la biblioteca. Siempre nos costaba ser capaces de ver un resultado presentable partiendo solamente de una imagen o de una idea...reuniones iniciales, tormentas de ideas, primeros bocetos, descartes, buscar materiales, formación de grupos, coordinación y grupos de WhatssApp de padres desbordando fotos de mil pruebas en casa...y había un momento mágico en que aquella maquinaria empezaba a moverse sola, surgían ideas, delirios, caos y crisis y reconducción de las crisis...acabábamos creando y no se parecía a ningún DISFRAZDELOQUEFUESE que aparecía en Google...bueno, y luego está Rodrigo, que ha conseguido hacer bailar a unos 200 pies izquierdos a la vez al ritmo de extrañas mezclas de canciones que se han convertido en marca de la casa, nos acostumbramos a ser diferentes y se nos da bien. 

Este curso alguien tuvo bien claro desde el principio que quería carnaval  y nos hizo creer. Las posibilidades y las ganas se iban mermando a medida que la normativa se iba modificando, pero ya era tarde...habíamos empezado a creer ( y bueno, sí, también era tarde, de que íbamos tarde, del NONOSVAADARTIEMPO de todos los años, eso también, jjjjj). En algún momento, desaparecieron las dudas, el ASÍNOTIENESENTIDO y llegaron el SALGACOMOSALGAVAASALIRBONITO, las reuniones por ZOOM,  WhatssApp de padres desbordando fotos de cartulinas, bolsas de plástico, cartones , colores...vídeos con coreografias imposibles (Rodrigo, te hemos echado de menos) para finalmente coreografiar a nuestro aire  y de esta manera hemos seguido creyendo y creando. Porque en el fondo, eso no estaba en los talleres presenciales de la biblioteca, eso estaba en nosotr@s, en querer formar parte de ese día tan especial del cole y de nuestros hijos...de nuevo,en 2021, ha sido un privilegio. Gracias a todos por estos años de Carnaval!

Esther
(Madre de Iván e Iker )