Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

jueves, 31 de marzo de 2011

LOS NIÑOS SALEN EN EL PERIÓDICO Y OTRO PEQUEÑO "ASUNTILLO"....

Como nadie nos asegura que el día de mañana vayan a ser ilustres personajes, de momento nos quedaremos con este reportaje fotográfico que hizo el diario LA RIOJA  en el colegio en Noviembre del 2010, hay 83 fotos, o sea que seguro que el tuyo también sale, paciencia y a buscar...
http://www.larioja.com/multimedia/fotos/local/67539-alumnos-colegio-obispo-blanco-najera-logrono-83.html

El otro asuntillo a tratar es ...ejem.... PAPÁS , MAMÁS Y DEMÁS SEGUIDORES DEL BLOG, os notamos... un poco tímidos, vemos que entrais a "visitarnos" todos los días, y estamos muy contentos, pero,....no nos dejais comentarios y como queremos que el blog sea de todos y necesitamos vuestra opinion y vuestras ideas para mejorar os vamos a dejar este simpático CORRECTIVO a ver si os animais...
Bart Simpsons Chalkboard

7 comentarios:

  1. Vaaaaale, me ha llegado el mensaje, el correctivo es para mí por poner un poco más difícil de la cuenta la tarea de enviar comentarios, creo que ahora es más sencillo, ya no hay excusas¿eh?. Dejo el dibujo de Bart Simpson que está divertido¿vale?. Os espero por aquí..

    ResponderEliminar
  2. El bloog esta genial y podemos informarnos de las actividades del apa y un monton de cosas que se hacen en el cole y que no siempre tenemos el tiempo o la oportunidad de disfrutar de allas.
    Que papas y mamas mas erollados..

    ResponderEliminar
  3. Estais pensando en hacer alguna excursion o salida para poder ir con nuestros hijos?

    ResponderEliminar
  4. Si, se está organizando una salida,pero aún hay detalles pendientes de confirmar, no os preocupeis os mantendremos informados.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta el blog, es muy interesante y me entero de muchas cosas que no sabía. Gracias. Vais a publicar fotos de las actividades extraescolares??

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que es una buena idea para enseñar el trabajo del APA y tenemos material,todavía tenemos pendiente alguna entrada antes de SEMANA SANTA, pero cuenta con ello para despues de vacaciones. Nos alegramos de que ya esteis por aquí..

    ResponderEliminar
  7. VAMOS A HACER QUE EL OBISPO BLANCO NÁJERA SEA EL COLEGIO MÁS FAMOSO DE LOGROÑO.TODOS DEBEMOS PARTICIPAR.

    ResponderEliminar