Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

domingo, 15 de mayo de 2011

Tú nos ayudas, nosotros te invitamos al cine

Queremos recompensar a todos esos talentos anónimos que nos enviais contenidos y animar a otros espíritus inquietos a que también lo hagan, así que tanto a los que nos habeis enviado algún contenido hasta ahora como a los que lo hagais hasta el día 22 de Mayo os enviaremos por mail un nº que entrará en un sorteo que se celebrará durante el próximo taller con la ayuda de una mano inocente.( Os avisaremos en el blog del día exacto del sorteo). ¿EL PREMIO? Dos entradas para el cine en día del expectador, la película la elegís vosotros, la sala también, entre todas salas de Logroño y los cines Las Cañas (Carrefour) de Viana. No está mal ¿no?...es que nos gusta más el blog cuando lo haceis vosotros.ENVIADNOS LOS CONTENIDOS(cuentos,relatos, chistes, enlaces interesantes, recetas, fotos curiosas,ideas, reflexiones)  a ampabn@gmail.com o echadlo al buzón del APA que hay en la entrada principal del cole.

Y aprovechando que la cosa va de premios terminamos felicitando a los alumnos del cole ganadores del CONCURSO DIBUJA EUROPA.


4 comentarios:

  1. La verdad que para llevar solo dos meses en funcionamiento me parece que tiene un monton de contenidos, ideas y que es muy participativo...bueno eso se pretende, solo falta que los padres nos animemos y granito a granito este blog se haga inispensable en nuestras vidas.

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA A LOS PREMIADOS POR EL DIBUJO DE EUROPA.
    ESTE COLEGIO VA A IR DEJANDO HUELLA POR TODO LOGROÑO Y LA RIOJA.

    ResponderEliminar
  3. Nos alegra que desde casa noteis que es participativo,sí querríamos agradecer a los padres que nos envían contenidos sobre charlas, conferencias y cursos que por motivos de espacio reducido en el TABLÓN DE ANUNCIOS no podemos mencionarlos como lo hacemos en las entradas del blog o en EL JARDÍN DE LAS IDEAS.Gracias por estar ahí...

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, chicos. Que se note que en el obispo hay grandes artista. Seguid así!!!

    ResponderEliminar