Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

viernes, 9 de septiembre de 2011

Para todos los gustos...

La vuelta al cole supone un cambio de rutinas y horarios que tiene defensores y detractores, como casi todo en esta vida, a unos el verano se nos ha hecho eterno y otros hubiesen aguantado 2 meses más sin problemas, pero el caso es que ya está aquí el nuevo curso, los libros, el material escolar, el comedor etc.
A los que añoren la etapa estival, les recordamos que los logroñeses somos un poco submarinistas para este tránsito y volver, volvemos, pero con un proceso de descompresión adecuado para evitar melancolías al subir al mundo terrestre tras pasar 2 meses inmersos en las profundidades vacacionales, en 1 semana, como quien dice, estamos otra vez de fiesta y de la grande,la de la vendimia, la de la tierra, los SANMATEOS están ya a la vuelta de la esquina, así que mejor lo vemos así ¿no?

4 comentarios:

  1. Que empiece el cole otro curso mas significa la vuelta a la dura rutina, pero tambien reencontrarse con los amigos que hace tiempo no ves y poder realizar mas tareas que las propiamente academicas, tambien es disfrutar de un libro, de los talleres, cunta-cuentos ...y todas las actividades que el APA se desvive por organizar para nuestros pequeños, GRACIAS POR PONERLE TANTA ILUSION.....

    ResponderEliminar
  2. Haceis un trabajo encomiable, seguid asi.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, seguiremos por aquí porque vosotros seguís por ahí y cada vez más.

    ResponderEliminar