Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

lunes, 10 de octubre de 2011

A GRITOS...

Cuando empecé a usar el e-mail, un amigo me advirtió que no usase tanto las mayúsculas como acostumbraba a hacerlo, porque en un correo electrónico hacía el mismo efecto que si estuviese gritando, ahora que ya lo sé, las voy a usar con alevosía y nocturnidad...
ESTE JUEVES, 13 A LAS 16:30 EN EL SALÓN DE ACTOS HAY REUNIÓN DEL APA, OS ESPERAMOS, QUEREMOS ENSEÑAROS LO QUE HACEMOS, CONTAROS LOS PLANES QUE TENEMOS PARA ESTE CURSO, ESCUCHAR VUESTRAS IDEAS Y CONOCER VUESTRA OPINIÓN SOBRE LO QUE PODEMOS MEJORAR, CUANTOS MÁS SEAMOS Y MÁS ESTEMOS INVOLUCRADOS, MÁS ACTIVIDADES PODREMOS LLEVAR A CABO,  y eso...es una oportunidad para hacer mejor el colegio de nuestros hijos...Yo pienso aprovecharla ¿y tú?.

1 comentario:

  1. Esto es verdad. la participación de los padres en la vida del colegio tiene muchos beneficios demostrados científicamente, ¡No es broma!
    Primero: nuestros hijos se dan cuentan de que el cole no es un lugar extraño ni duro para ellos donde pasan tantas horas porque sus papis también participan en él.
    Segundo: la participación de los padres en pequeñas actividades, como las que tenemos en el cole (la biblioteca, excursiones, talleres, este estupendo blog, participar en la semana cultural con algún taller en el aula, y cualquier cosa que se nos ocurra) crea lazos entre los padres y entre éstos y nuestros hijos que mejoran la convivencia entre los niños y valores como la tolerancia, integración y participación de nuestros hijos en la comunidad escolar.
    Tercero: Que nuestros hijos nos vean participando en la vida del cole les hace estar más orgullosos de sus papis y además también se ven más estimulados para realizar las tareas del cole y estudiar, su rendimiento académico también se ve incrementado.
    En definitiva, nuestra pequeña participación mejora toda la comunidad escolar de aprendizaje de la que formamos parte y cuanto más participemos mejor para todos, nuestros hijos, los profes, nosotros mismos, y toda la sociedad. Nuestros hijos son el futuro y de nosotros depende que sean felices y vivan en una sociedad mejor.
    Angélica

    ResponderEliminar