Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

sábado, 12 de noviembre de 2011

Como un niño...con libros nuevos...

Así estamos con los 325,00 € que se obtuvieron en el mercadillo de libros del viernes, 4 de noviembre. Los libros se vendían a 0,50, 1 y 2 €, o  sea que en el OBISPO BLANCO NÁJERA tenemos una buena cuadrilla de ávidos lectores.
Con este dinero, compraremos libros nuevos para la biblioteca, ARANCHA Y NEREA, nuestras "exploradoras literarias", ya tienen algunos pensados, EDURNE, nos ayudará a seleccionar algún libro en inglés y todos los que nos leeis podeis ayudarnos a elegir, así que esperamos vuestras sugerencias en ampabn@gmail.com.
Según nos vayan llegando los nuevos ejemplares os iremos informando en nuestra sección"EL RINCÓN DE LA LECTURA".De momento, ahora , que parece que ya empieza a llegar el fresquito, os dejamos con el vídeo para calentarnos con la castañada que acompañaba al mercadillo ¡que buenas!

3 comentarios:

  1. Mi enhora buena a todos los organizadores de la actividad y por cierto, ¡las castañas estaban realmente buenas!

    ResponderEliminar
  2. me encantaron las castañas, yo me puse morada, pero sobre todo me gusta que se esten realizando tantas actividades distintas y encima ni es obligatorio ser socio,(yo soy socia), pero ni esa disculpa nos vale para no asistir y volver a ser niños un ratito....YO ME APUNTO PARA LA PROXIMA ACTIVIDAD.....

    ResponderEliminar
  3. Hola, gracias por tu visita alBlog Encantado y por ofrecerme la oportunidad de conoceros. Ya os sigo y estaremos en contacto. besitos y emnhorabuena por esos lectores!!!!

    ResponderEliminar