Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

sábado, 10 de diciembre de 2011

CUESTIÓN DE SEGURIDAD

Esta entrada va sin florituras literarias:
Muchos de nosotros echamos de menos un paso de peatones en la calle Obispo Fidel García (la que pasa entre el muro del seminario y el colegio)que nos permita atravesar la carretera sin correr riesgos. Tras varias solicitudes sin resultados , directamente al ayuntamiento y a través del colegio, optamos por hacerlo "entre todos". Si reciben muchas solicitudes, tendremos más posibilidades de que atiendan nuestra petición.

Os dejamos el enlace al BUZÓN DE SUGERENCIAS DEL AYUNTAMIENTO  y un modelo de escrito, que, como todos somos padres, sabemos lo que puede llegar a costar centrarse y escribir algo coherente¿no?.
TEXTO TIPO A PODER UTILIZAR:
" Por motivos de seguridad a la hora de dejar a primera hora de la mañana a los niños en el colegio Obispo Blanco Nájera, solicitamos un paso de peatones en la calle Obispo Fidel García a la altura del colegio (la que da a la tapia del Seminario), ya que se producen muchas situaciones de riesgo y pienso que cualquier día a ocurrir una desgracia. Hemos trasladado esta queja en numerosas ocasiones tanto al centro como al APA, y no vemos otra solución mas que la de la queja comunitaria".


PD.:Este enlace seguirá en el TABLÓN DE ANUNCIOS cuando vayamos metiendo nuevas entradas.

1 comentario:

  1. Me parece una idea genial el poner cada padre esa sugerencia, creo que así es más probable que nos tengan en cuenta.
    Yo ya he aportado mi granito de arena.

    ResponderEliminar