Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

martes, 5 de febrero de 2013

Otra invitación musical


El próximo sábado, 9 de febrero de 2013, se va a celebrar en la sala "Buenaventura Espacio CNT" de Logroño, en calle Los Baños nº 3, a las 20,30 horas un CONCIERTO DE ACORDEÓN a cargo de Raúl Jiménez del Río, en el que estrenará la obra "Campanas" de la compositora riojana Dolores Malumbres, además de otras piezas de música clásica y contemporánea.
Las entradas se pueden conseguir por adelantado en la escuela de música "Piccolo y Saxo" y en "Santos Ochoa" en las librerías de las calles Dres. Castroviejo y Gran Vía. El día del concierto se podrán obtener en la propia sala desde media hora antes. (5 Euros)
Recientemente el bailarín y coreógrafo Víctor Ullate decía a los medios de comunicación que en estos tiempos se necesita más cultura y menos fútbol; en esa línea, y sin desmerecer al balompié, queremos llevar a cabo iniciativas que promuevan la primera. Este espectáculo es para todas las edades, ¡no te cortes en ir acompañado de hijos, sobrinos,nietos, padres, abuelos y amigos! Nos encantaría animar también al público juvenil e infantil. Con frecuencia nos quejamos de cómo son los jóvenes y los niños contemporáneos y no nos damos cuenta de que tal vez no les ofrecemos alternativas que les hagan crecer y progresar; a veces la vida es monótona, con poca ilusión, con poco sentido del humor, demasiado acelerada, sin actividades de verdadero encuentro. Si intentamos mejorar estas realidades puede que aprendamos juntos a ser originales, críticos, ilusionados, con buen humor, tranquilos, tolerantes, con disfrute. Y qué mejor aliado para conseguirlo que LA MÚSICA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario