Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

viernes, 18 de diciembre de 2015

PORQUE VAN A HACER LO QUE NOSOTROS HAGAMOS...

...os dejamos 2 actividades para este fín de semana, sin nada que las diferencie de las múltiples posibilidades que nos ofrecen todos los fines de semana, aparentemente...porque sí, tienen algo de especial las dos, en cada una de ellas participa un padre/madre del cole que se han atrevido a convertir su sueño en un proyecto...Yo quiero que mis hijos sean así...incluso, yo también quiero ser así, porque nuestros hijos van a hacer lo que nosotros hagamos, no lo que les digamos que tienen que hacer...
A Vega y a Cuchi, que la fuerza os acompañe ( inevitable referencia este fin de semana ¿no?) Eso...y bueno, recordad que si quereis también podeis elegir presidente del Gobierno para 4 años..


Vega, madre de 1º de primaria y 1º de infantil
Diseños realizados con amor en Mariposapititico
En el Wurth este fin de semana.
Toda la info del Open Mercado del Museo Wurth AQUÍ
Open Mercado



Expone dos cuadros en Proyecto escalera.
Del 18 de diciembre al 11 de enero


No hay comentarios:

Publicar un comentario