Os pongo en antecedentes; hace dos años dijimos que nos quedaban muy bien los disfraces que usábamos en el colegio que podíamos trasladarlo a las comparsas del ayuntamiento, (siempre pensando en participar, no en ganar) así que después de la insistencia de varias personas se decidió que si que nos presentábamos, y el año pasado no se pudo, y cuando por fin este año se dijo si en diciembre , la gente parecía reacia , pero con todo y lo que suponía nos hemos presentado unos cuantos y nuestros hijos.
Así pues el sábado a las cinco de la tarde con las meriendas para nuestros pequeños nos personamos en el parque de la cometa y allí había un gran ambiente entre comparsas música y sobre todo muchos nervios, nervios que se iban disipando cuando la furgoneta empezó a vibrar con la música que iba a marcar el resto de nuestra tarde. Cuando llegamos al ayuntamiento y empezó la repartición de premios no pensábamos que fuera a tocarnos ninguno en particular aún que algunas brujas vaticinaban que íbamos a ganar. En cuanto nos nombrarón como ganadores del tercer premio de comparsas todos gritamos y fue la explosión de alegría que nos falto para cerrar con un broche de oro la tarde.
Este ha sido un gran carnaval y una gran experiencia que me hace recordar porque hago esto, me he rodeado de gente extraordinaria con la que he discutido y con la que he reído, he aprendido que no puedo exigir a nadie que no sea yo mismo y también que formamos una gran comunidad que se llama ampa obispo blanco najera y que me hacen sentir muy orgullosa.
GRACIAS A TOD@S

Olé tu!!! Te quieremos mucho!!!
ResponderEliminar