Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

domingo, 13 de mayo de 2012

RESULTADO DE LA VOTACIÓN SOBRE UNIFORME ESCOLAR

CENSO DE PADRES:616; TOTAL VOTOS:160 (CON ESTO NO SE LLEGA AL 50% REQUERIDO DE PARTICIPACIÓN). De los 160 votos: -SÍ 90 -NO 69 -BLANCO 1. Dada la escasa participación (160 votos sobre 616 padres censados), en el próximo Consejo Escolar este asunto se desestimará por escaso interés de la comunidad escolar en el mismo.

3 comentarios:

  1. hola soy una mama de una alunna, se tenia q haber echo de otra manera, para poder usar uniforme por q muchos padres no nos enteramos hasta mas tarde, se le podia haber dado los papeles a los hijos y asi todos nos hubieramos enterado y tener opcion de poder votar, pido por favor q se vuelva a repetir ya q es muy interesante lo del uniforme.

    ResponderEliminar
  2. Se repartió un papel a todos los alumnos una semana antes de la votación aproximadamente, era el mismo papel con el que se podía votar y en él se detallaba la fecha de la votación, el horario (que era prácticamente toda la jornada escolar) y los resultados necesarios para que el asunto fuese valorado en el consejo escolar. Se especificaba también que fuese cual fuese el resultado de la votación y aunque se llevase a cabo la implantación del mismo, al tratarse de un centro público su uso no es obligatorio.

    ResponderEliminar
  3. pues a mi hija no se le dio ningun papel, de eso estoy segura, tambien decir que aunque no seria obligatorio el uso del mismo era interesante. de todas formas ya es absurdo puesto q no se va hacer.
    un saludo y gracias

    ResponderEliminar