Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

domingo, 5 de abril de 2020

Tirando de la correa

Hola seguimos teniendo gente que se atreve a plasmar sus sentimientos así que os lo dejamos para que lo leáis.



Yo trabajo cara al público todos los días, salgo de casa sin saber si llego contagiada o no. Muchos días me voy llorando a mi cama porque en cuanto abro la puerta de casa la que viene corriendo es mi hija a darme un beso y no puedo porque primero me tengo que quitar la ropa y ducharme, después cuando soy yo la que le voy ha dar el beso de buenas noches es ella la que me dice que no. También tengo perro y sí, mi perro está cumpliendo el confinamiento y es el que peor lo lleva. Esto le ha generado una ansiedad que no hago más que recoger pelo del suelo. El es un cachorro de 40 kilos y necesita correr y jugar y cuando lo bajo a la calle no hace más que saltarme para que lo suelte, me duele el verlo así pero se que es por una buena causa. Yo ya no se si tirarme de los pelos o directamente de la ventana. 
Tengo la “suerte” de que mi hija tiene 4 años y no le mandan muchas tareas del cole pero 
hablando con otros padres me cuentan que si se piensan que tenemos una papelería en casa, no tienen acceso hacer todas las manualidades que mandan por falta de material y de tiempo. Si estaremos todo el día en casa excepto cuando trabajamos, sacamos al perro, hacemos la casa, hacemos la comida, y el tiempo que los queda queremos aprovecharlo mejor jugando que haciendo tareas!!! Ellos lo están haciendo muy bien pero tambien necesitan jugar con nosotros. 

Muchas gracias por todo, juntos lo conseguiremos y esto pasará. 

2 comentarios:

  1. Y sin contar el estado de extres de todo y que tengan alguna crisis de ansiedad los peques la impotencia de no poder hacer nada

    ResponderEliminar
  2. The Ultimate Guide to Using Pulsa for Fusion Titanium 2019
    Using a Pulsa for Fusion Titanium 2019? — titanium rainbow quartz What titanium for sale is a Pulsa? · 1. Use Pulsa for Fusion Titanium 2019? · titanium pen 2. Use Pulsa for Fusion ffxiv titanium nugget Titanium head titanium ti s6 2019.

    ResponderEliminar