Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

lunes, 11 de mayo de 2020

Hola me oyen??

Hoy publicamos como era el sentir de una mamá durante el confinamiento




En mi caso, no tengo en casa ni un triste balcón para que mis hijos respiren. Siento ansiedad por ver que no les puedo ofrecer más. Ellos no se concentran igual, y la demanda educativa, en estas circunstancias, es alta para ellos. Intento inventar juegos, meditación, y todo tipo de cosas para que ellos se sienten bien. Realmente, gasto mi tiempo intentando ofrecer a mis hijos cierta dinámica educativa de calidad, con los pocos medios de que dispongo. Pues no soy profesora, no psicóloga ni nada parecido, es como si me estuviera sacando un "máster" en estos momentos. A ello hay que añadir, que en mi caso, mi pareja sigue trabajando fuera y yo me encuentro sola, con mis hijos con mucha diferencia de edad entre ellos, por tanto los métodos con uno no funcionan con el otro, además debo hacer la comida, entretenerles, intentar teletrabajar, y estudiar, ya que esto último forma parte de mi trabajo. Así que como madre me siento frustrada por no llegar a todo y como mujer trabajadora me siento impotente por no llegar a nada. Aún así, intento afrontar los días con una sonrisa por que ellos, mis hijos, no tienen la culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario