Sólo el que sabe es libre, y más libre el que más sabe
Sólo la cultura da libertad
No proclaméis la libertad de volar, sino dad alas ; no la de pensar, sino dad pensamiento
La libertad que hay que dar al pueblo es la cultura

jueves, 2 de abril de 2020

SEGUIMOS CONTANDO HISTORIAS



Hola hoy tengo la suerte de poderos contar como se siente otra persona que ha sido tan amable de abrir sus sentimientos con nosotros y esto es lo que nos cuenta.



Aplaudo está iniciativa, gracias por dejarme formar parte de ella.
Por dónde empiezo... Soy madre, soy enfermera... Porque me siento MUY las dos cosas.  Tengo dos niños de 2 años y 4 años, unos bichos.
En la clase del mayor han hecho una web divertida, y cada día ponen diferentes actividades. Cuando intento ponerme con el portátil que tenemos ( es muy viejo) el pequeño también quiere estar con nosotros y nos tira el portátil, le da golpes, nos cambia de actividad... Es muy complicado poder hacer las actividades con el mayor. A veces me siento mal, porque pienso que sus compañeros estarán haciendo todo.... Y los míos se pasan más tiempo del que me gustaría viendo la TV.  Se nos hace ya cuesta arriba estar en una casa sin terraza ( la próxima que me compre con un gran jardín).
Mis héroes son mis hijos.  Hay días que me dice el mayor que quiere salir, estar con sus amigos, le cuesta entender porque no podemos salir.
Mi marido continua trabajando, los dos trabajamos a turnos, no podemos dejar a los niños con nadie, y esto nos crea muchas discusiones, es complicado tener que estar diciendo a tu jefe cada semana los turnos de tu mujer, que encima pueden ir cambiando.
Yo como enfermera tengo días de bastante estrés y miedo, sobretodo porque no  quisiera contagiar a mis hijos. Me encanta mi profesión, estoy muy orgullosa de todo el personal sanitario.
Juntos venceremos.

Gracias por poder desahogarme.



PD:Animaros y contarnos como os sentís ( ampabn@gmail.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario